Los mejores juegos para relajarse y desarrollar tu lógica

Los mejores juegos para relajarse y desarrollar tu lógica

Una selección de los mejores juegos para relajarse y desarrollar tu lógica que destacan por la belleza de sus gráficos, la calidad del audio, la cantidad de niveles y lo bien que retan a tu inteligencia.

Juegos para relajarse y desarrollar tu lógica

Blek

Un juego que ha sido galardonado muchas veces. Cada nivel (y trae 80) tiene infinitas soluciones, y no se requiere de movimientos especiales. Solo traza un garabato en la pantalla, éste se replicará eliminando los círculos en color. Pierdes si tocas los círculos negros. Se le ha nombrado “un juego increíblemente atractivo e inteligente”. Especialmente diseñado para dispositivos con pantalla táctil.

Badge AppStoreBadge Google Play

 

Roofbot

Guía a un pequeño robot a través de diversos niveles donde no puedes volver sobre tus propios pasos. Destaca por su arquitectura artesanal y la música magnífica. Muy  recomendado si quieres relajarte, divertirte y retar a tu inteligencia al mismo tiempo.

Badge AppStoreBadge Google Play

 

Zip zap

Perfecto si te gusta jugar con estructuras metálicas. Zip zap contiene más de 100 niveles donde lo único que tienes que hacer es presionar para contraer la estructura en turno y soltar para liberar. Esto mueve y hace rebotar a una pieza metálica que debe situarse en un punto determinado. Muy entretenida.

Badge AppStoreBadge Google Play

 

Klocki

Un juego muy relajante donde no tu único enemigo a vencer es el estrés. Música, sonidos, gráficos y colores relajantes. Tu objetivo es conectar diferentes tipos de líneas. Muy original, creativo. Tienes que usar tu ingenio si deseas completarlo.

Badge AppStoreBadge Google Play

 

Colorcube

Este juego es muy desafiante, te lo advierto. Visualmente minimalista pero impactante. Tienes que formar figuras combinando colores y girando piezas. Más de 250 niveles y una banda sonora especialmente compuesta para el juego. No hay cronómetro ni puntuación, únicamente el desafío intelectual.

Badge AppStore

 

¿Qué te pareció este artículo?
  • Poco informativo 
  • No era lo que buscaba 
  • Regular 
  • Excelente 
  • Interesante 
(Visto 595 veces)
Facebooktwitterlinkedinmail

Tu comentario

opiniones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







9 + 1 =